Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas en Telecomunicaciones Madrid

AMPER SISTEMAS S.A.

Madrid (Madrid)

T/2024/44401


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en AMPER SISTEMAS S.A. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Calle Virgilio N°2 Edificio 4 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería de Aeronavegación, Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación, Grado en Ingeniería Aeroespacial en Aeronaves
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Motivación.
Plan de formación propuesto

En Grupo Amper facilitamos la transformación del mercado hacia modelos de negocio con soluciones industriales y tecnológicas, apostando por mercados con un alto potencial de crecimiento.

Realizamos operaciones corporativas con alto valor para el Grupo Amper tanto a nivel financiero como estratégico, basándonos en:

• El crecimiento orgánico, a través de la potenciación y desarrollo de nuestros negocios tradicionales;

• El crecimiento inorgánico, mediante la selección de negocios rentables geográfica y operativamente que culminen con la adquisición de empresas que desarrollen nuevas vías de negocio para el Grupo, tanto en su vertiente industrial como tecnológica, y que aporten sinergias a los ya existentes.

• La eficiencia en la gestión del grupo.

Objetivos Formativos:

  • Análisis de prescripciones técnicas y a la elaboración-descripción de propuestas técnicas-económicas.
  • Ganar experiencia en la elaboración de la documentación tanto económica como técnica.
  • Participar, junto al equippo, en presentación de las ofertas a clientes.
  • Familiarizarse con el estudio y diseño de soluciones (sistemas de comunicación) en base a las necesidades del cliente.