Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

MásMóvil Ibercom

Alcobendas (Madrid)

T/2021/37804


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en MásMóvil Ibercom
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Avda. de Bruselas, 38 Alcobendas (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

¡Somos el operador nacional de mayor crecimiento en España! Ofrecemos servicios de telefonía fija, móvil e Internet a clientes residenciales, empresas y operadores, a través de nuestras marcas principales: Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Llamaya, Lebara, Lyca y Cablemovil.

Contamos con infraestructuras propias de red fija de fibra y ADSL y móvil 3G, 4G y 5G. 

Nuestra misión es conectar a las personas con la última tecnología disponible y asegurar la mejor experiencia del cliente. ¡Estamos orgullosos de tener a los clientes más satisfechos!

Tenemos un plan, y pasa por incorporar talento joven a Grupo MASMOVIL! Te proponemos una Beca de 1 año, formándote en todas las tareas relacionadas con la gestión de la oferta de dispositivos, como generación de ofertas, seguimiento del negocio y gestión de los canales

Objetivos Formativos:

  • Seguimiento KPI’s del negocio y comprensión del mercado
  • Generación de ofertas de dispositivos y análisis de resultados
  • Presentación de resultados y obtención de conclusiones
  • Trabajo interdepartamental de gestión de canales de venta y otros departamentos (analytics, data, oferta comercial)

Aptitudes del Candidato:

  • Office, especialmente Excel. 
  • Habilidad en el análisis numérico
  • Conocimientos en marketing, producto, pricing, …