Aquest procés de selecció ja ha finalitzat.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

MásMóvil Ibercom

Alcobendas (Madrid)

T/2021/37804


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en MásMóvil Ibercom de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Telepràctica semi-presencial
  • Centre de pràctiques en España: Avda. de Bruselas, 38 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
Proves de competències

Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:

Pla de formació proposat

¡Somos el operador nacional de mayor crecimiento en España! Ofrecemos servicios de telefonía fija, móvil e Internet a clientes residenciales, empresas y operadores, a través de nuestras marcas principales: Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Llamaya, Lebara, Lyca y Cablemovil.

Contamos con infraestructuras propias de red fija de fibra y ADSL y móvil 3G, 4G y 5G. 

Nuestra misión es conectar a las personas con la última tecnología disponible y asegurar la mejor experiencia del cliente. ¡Estamos orgullosos de tener a los clientes más satisfechos!

Tenemos un plan, y pasa por incorporar talento joven a Grupo MASMOVIL! Te proponemos una Beca de 1 año, formándote en todas las tareas relacionadas con la gestión de la oferta de dispositivos, como generación de ofertas, seguimiento del negocio y gestión de los canales

Objetivos Formativos:

  • Seguimiento KPI’s del negocio y comprensión del mercado
  • Generación de ofertas de dispositivos y análisis de resultados
  • Presentación de resultados y obtención de conclusiones
  • Trabajo interdepartamental de gestión de canales de venta y otros departamentos (analytics, data, oferta comercial)

Aptitudes del Candidato:

  • Office, especialmente Excel. 
  • Habilidad en el análisis numérico
  • Conocimientos en marketing, producto, pricing, …