PRÁCTICAS MARKETING MADRID

Canal de Isabel II, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2021/37587


Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en Canal de Isabel II, S.A. para incorporarse en noviembre 2021
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 7h. 30 min. diarias en Jornada intensiva
  • Centro de prácticas en España: Calle Santa Engracia, 125 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

El Grupo Canal de Isabel II presta servicio a 9,73 millones de habitantes (6,63 en España y 3,10 en Latinoamérica), da empleo a más de 6.200 personas y genera más de 9.400 empleos indirectos. La experiencia acumulada por Canal de Isabel II, de más de siglo y medio, permite aportar un valor añadido en actividades relacionadas con el sector del agua y en ámbitos geográficos diferentes a la Comunidad de Madrid.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a esta empresa para realizar estas prácticas adquirirá formación y aprendizaje en el Area de Dirección Comercial, en la que llevará a la práctica sus conocimientos aprendidos durante su formación académica.

El proyecto formativo será guiado y supervisado por los mejores profesionales para llevar a cabo la formación del estudiante, que le proporcionará un avance y conocimiento del funcionamiento práctico de las labores a realizar en base a la formación académica del alumno.

Además, el candidato adquirirá competencias transversales fundamentales para llevar a cabo todo lo dicho anteriormente, tales como trabajo en equipo, preocupación por la calidad y conocimiento sobre la práctica y la autocrítica.

El objetivo del proyecto es el seguimiento continuado de las percepciones, necesidades y expectativas de los clientes en cada punto de contacto. Rodaje de sistemas de respuesta a la insatisfacción y feedback al cliente: Close the Loop. Extender la cultura de Experiencia de Cliente en toda la organización, ofrecer herramientas y enriquecer procesos. Segmentación avanzada: arquetipado conductual de clientes. Entrega de propuestas de valor personalizadas y adaptadas a cada arquetipo de cliente.

Objetivos de la formación:

  • Apoyar el despliegue y rodaje del sistema de voz del cliente: estudios transaccionales, relacionales y en profundidad, tanto puntuales como en continuo. Participación en las fases de diseño, rodaje y análisis.
  • Ayudar en el análisis de la información y diseño de propuestas de valor: escucha activa, manejo de información solicitada y no solicitada, estructurada y no estructurada, por diferentes canales y en diferentes momentos del tiempo.
  • Colaborar en el diseño e implementación de acciones de acompañamiento a distintos colectivos dentro de la organización.
  • Participar en los ejercicios de segmentación avanzada, definición de arquetipos y diseño de experiencias adaptadas a cada uno.