Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

DAIMLER TRUCK FINANCIAL SERVICES ESPAÑA, EFC, SAU

Alcobendas (Madrid)

T/2024/45574


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en DAIMLER TRUCK FINANCIAL SERVICES ESPAÑA, EFC, SAU de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Avenida de Bruselas, 30 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado: Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

En Daimler Truck Financial Services (DTFS), es una de las mayores empresas de servicios financieros y de movilidad del sector de vehículos industriales, integrados dentro del grupo Daimler Truck, que opera a nivel mundial. Desde DTFS, simplificn el negocio de sus clientes con una amplia gama de soluciones de financiación y servicios a medida, apoyándoles en el camino hacia una conducción respetuosa con el medio ambiente, autónoma y segura.

Entre las diferentes opciones de financiación que ofrecen, se encuentran la financiación retail, el leasing y los seguros. Estos servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes, desde los minoristas hasta los grandes flotistas.

En DTFS, todos forman parte del mismo equipo, por ello quieren contar con personas creativas que tengan ganas de asumir responsabilidades donde puedan desplegar todas sus capacidades. Su cultura está basada en el respeto, el compañerismo y la confianza, siempre cuidando de los suyos. Juntos, crean un ambiente que se caracteriza por el reconocimiento, la colaboración y el buen trabajo, para así alcanzar la excelencia en el  negocio.

Objetivos formativos:

Departamento de Marketing.

- Preparar presentaciones promocionales.
- Ayudar en el control y gestión del programa de incentivos de la red de concesionarios
- Colaborar en actividades promocionales de marketing y publicidad (por ejemplo, redes sociales, correo directo y web)
- Ayudar a distribuir materiales de marketing
- Gestionar y actualizar la base de datos y los sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de la empresa (CRM)
- Ayudar a organizar eventos de marketing
- Soporte en tareas administrativas diarias