Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS VENTAS MADRID

Kelloggs España, S.L.

Alcobendas (Madrid)

T/2020/35304


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en Kelloggs España, S.L.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Avenida de Europa, 19 Alcobendas (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Economía y Finanzas, Grado en Estadística y Empresa, Grado en Matemáticas y Estadística
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Capacidad de análisis y síntesis.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Kelloggs es una empresa de alimentos conocida internacionalmente. Es la marca estrella en el Reino Unido y la tercera más importante a nivel europeo. Tienen una cartera con más de 1600 comidas que incluyen marcas icónicas como Corn Flakes, Pringles o Crunchy Nut, entre otras. La clave del éxito de esta empresa es la preocupación por la calidad y por sus empleados, motivándolos a mejorar y a producir día a día. 

El estudiante que se vaya a incorporar a esta empresa, tendrá la oportunidad de desarrollar sus capacidades aprendiendo día a día dentro del departamento de ventas, conociendo su desarrollo y aprendiendo dentro de proyectos, utilizando herramientas, ingresando variables comerciales, analizando bases de datos, y muchas cosas más que conocerá proporcionándole una formación variada y útil.

El plan de formación estará perfectamente alineado con las competencias que el estudiante ha adquirido en su formación académica, siguiendo con su evolución y ayudando al candidato a crecer personal y profesionalmente.

Además, desarrollará competencias transversales vitales para el futuro, tales como la proactividad, el trabajo en equipo, la capacidad analítica o la capacidad de aprendizaje.

Objetivos de formación:

  • Formación detallada en el departamento de ventas.
  • Adquisición de conocimiento patrocinando un proyecto interno sobre una nueva herramienta de planificación y gestión de ventas.
  • Formación ingresando variables comerciales en la nueva herramienta por cliente o canal.
  • Aprendizaje en análisis e información de la salida de la nueva base de datos.
  • Formación administrativa en la gestión técnica de la nueva herramienta en un entorno en línea.
  • Aprendizaje dentro del departamento de ventas en las necesidades diarias y básicas del mismo. 

Actitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés en adelante para poder dar apoyo en asuntos que requieran dicha capacidad.
  • Buen expediente académico.
  • Conocimientos avanzados del paquete Office (Excel, Access, Macros...)
  • Capacidad de resolución de problemas y capacidad de trabajo en equipo.
  • Proactividad.