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PRÁCTICAS VENTAS MADRID

Kelloggs España, S.L.

Alcobendas (Madrid)

T/2020/35304


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Kelloggs España, S.L. de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Work Center en Spain: Avenida de Europa, 19 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Economía y Finanzas, Grado en Estadística y Empresa, Grado en Matemáticas y Estadística
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Capacidad de análisis y síntesis.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Kelloggs es una empresa de alimentos conocida internacionalmente. Es la marca estrella en el Reino Unido y la tercera más importante a nivel europeo. Tienen una cartera con más de 1600 comidas que incluyen marcas icónicas como Corn Flakes, Pringles o Crunchy Nut, entre otras. La clave del éxito de esta empresa es la preocupación por la calidad y por sus empleados, motivándolos a mejorar y a producir día a día. 

El estudiante que se vaya a incorporar a esta empresa, tendrá la oportunidad de desarrollar sus capacidades aprendiendo día a día dentro del departamento de ventas, conociendo su desarrollo y aprendiendo dentro de proyectos, utilizando herramientas, ingresando variables comerciales, analizando bases de datos, y muchas cosas más que conocerá proporcionándole una formación variada y útil.

El plan de formación estará perfectamente alineado con las competencias que el estudiante ha adquirido en su formación académica, siguiendo con su evolución y ayudando al candidato a crecer personal y profesionalmente.

Además, desarrollará competencias transversales vitales para el futuro, tales como la proactividad, el trabajo en equipo, la capacidad analítica o la capacidad de aprendizaje.

Objetivos de formación:

  • Formación detallada en el departamento de ventas.
  • Adquisición de conocimiento patrocinando un proyecto interno sobre una nueva herramienta de planificación y gestión de ventas.
  • Formación ingresando variables comerciales en la nueva herramienta por cliente o canal.
  • Aprendizaje en análisis e información de la salida de la nueva base de datos.
  • Formación administrativa en la gestión técnica de la nueva herramienta en un entorno en línea.
  • Aprendizaje dentro del departamento de ventas en las necesidades diarias y básicas del mismo. 

Actitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés en adelante para poder dar apoyo en asuntos que requieran dicha capacidad.
  • Buen expediente académico.
  • Conocimientos avanzados del paquete Office (Excel, Access, Macros...)
  • Capacidad de resolución de problemas y capacidad de trabajo en equipo.
  • Proactividad.