Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en EMPRESA NACIONAL DE INNOVACION S.M.E., S.A. (ENISA)
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Calle José Abascal 4, 5ª planta, 28003 - Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Gestión de la información, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

ENISA es una empresa pública de referencia en el impulso al emprendimiento en España, mediante el apoyo financiero a pequeñas y medianas empresas con un proyecto innovador. Destacamos nuestra amplia experiencia en el sector, con más de 6.600 préstamos formalizados, 5.900 empresas financiadas y 1.000 millones de euros invertidos, todo llevado a cabo por una plantilla joven que fomenta el ambiente ideal donde podrás ofrecer lo mejor de ti. 

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar con ENISA, recibirá formación en el departamento de Operaciones, en el Área de admisión. El objetivo de estas prácticas es desarrollarse en el ámbito empresarial de la manera más amplia posible, aportando distinción profesional para un futuro. 

El plan de formación conllevará un aprendizaje en gestiones empresariales, verás como se realizan planes de negocio, gestionarás documentación y tendrás contacto directo con clientes, siempre bajo la supervisión y guía de tu tutor empresarial.

Objetivos de formación:

  • Participarás en la revisión y verificación de la documentación enviada por el cliente, resolviendo dudas e informado sobre las líneas de financiación de la empresa.
  • Brindarás apoyo, bajo la supervisión de un técnico, en la gestión de las solicitudes a través de una plataforma específica desarrollada por la empresa
  • Ofrecerás soporte en la tramitación de los planes de negocio de las Pymes
  • Estarás en contacto para la atención al cliente vía telefónica y correo electrónico.
  • Una vez alcanzado un nivel de desempeño adecuado podrás ver de la mano de un técnico como se realiza el análisis de un plan de negocio real. 

Actitudes de los candidatos:

  • Nivel B2 de Inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Proactividad.
  • Trabajo en equipo.