CURSO: ARQUITECTURA Y CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA CRM Curso

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA

T/2022/39130


Contenido del curso

DESCRIPCIÓN:

Con curso se pretenden aportar los conocimientos necesarios para saber realizar la instalación y configuración de sistemas de planificación de gestión de relaciones con clientes.

OBJETIVO:

  • Distinguir las funciones y características generales de los sistemas de CRM para decidir las opciones que se planteen durante su instalación, utilizando esquemas y diagramas.

DURACIÓN:

11 horas.

PRECIO:

25 euros para usuarios registrados en Talentoteca.
Precio para usuarios no registrados 50 euros. 

Podrás pagar con tarjeta o Bizum.

FORMATO:

HTML. MULTISCORM

CONTENIDOS:

UNIDAD 1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-business).

1.1. Diagrama de organización de la empresa.

1.2. Modelo relacional: entidades, relaciones y propiedades.

UNIDAD 2. El módulo básico, funcionalidades operacionales.

2.1. Establecimiento de parámetros de configuración y tablas maestras comunes a los diferentes módulos del CRM, dentro del sector al que pertenezca la empresa.