Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Specialist Sales Support-Televenta

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2018/30442


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Vodafone Plaza Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Matemáticas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Objetivos de aprendizaje:

Adquisición de conocimientos básicos acerca de la operativa actual y planificación del canal ventas residencial:
* Conocimiento de los principales KPIs (seguimiento de ventas, productividad, horas, contactabilidad, etc.).
* Comprensión de los principales informes generados por TVTA.
* Adquisición de conocimientos avanzados en uso de la herramienta Teradata.
* Flujo de la operativa actual de gestión de BBDD (Comprensión de la necesidad, envío de cargas, tratamiento y bases devueltas).

 

Funciones a desempeñar:

1.- Envío y recepción de BBDD para su explotación/análisis en Captación y Cartera.

2.- Actualización de reportes existentes utilizando herramientas de Office (Access + Excel) y Teradata:
 * Reporte diario de ventas.
 * Reportes de seguimiento operativo ( declarativos de agencias: Registros / Horas / Contactación).

3.- Ayuda y soporte a la creación de nuevos reportes demandados por el equipo de ventas.

4.- Extracción de datos con las herramientas corporativas (Infoview, PDS y BO)

 

Otros conocimientos:

 Administración de bases de datos SQL.

Lenguajes de programación deseados: 
• SQL
• VBA
• Bach MS-DOS