This selection process has already been completed.

Prácticas Specialist Sales Support-Televenta

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2018/30442


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Study assistance of 700.00€ gross monthly
  • 5h. diarias
  • START Programme
  • Work Center en Spain: Vodafone Plaza Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student or University postrgrade student: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Matemáticas
  • Language Competencies: level B2 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

Objetivos de aprendizaje:

Adquisición de conocimientos básicos acerca de la operativa actual y planificación del canal ventas residencial:
* Conocimiento de los principales KPIs (seguimiento de ventas, productividad, horas, contactabilidad, etc.).
* Comprensión de los principales informes generados por TVTA.
* Adquisición de conocimientos avanzados en uso de la herramienta Teradata.
* Flujo de la operativa actual de gestión de BBDD (Comprensión de la necesidad, envío de cargas, tratamiento y bases devueltas).

 

Funciones a desempeñar:

1.- Envío y recepción de BBDD para su explotación/análisis en Captación y Cartera.

2.- Actualización de reportes existentes utilizando herramientas de Office (Access + Excel) y Teradata:
 * Reporte diario de ventas.
 * Reportes de seguimiento operativo ( declarativos de agencias: Registros / Horas / Contactación).

3.- Ayuda y soporte a la creación de nuevos reportes demandados por el equipo de ventas.

4.- Extracción de datos con las herramientas corporativas (Infoview, PDS y BO)

 

Otros conocimientos:

 Administración de bases de datos SQL.

Lenguajes de programación deseados: 
• SQL
• VBA
• Bach MS-DOS