CURSO: RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS EN LAS ENCUESTAS Curso

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA

T/2022/39066


Contenido del curso

DESCRIPCIÓN:

Con este curso online obtendrás los conocimientos y habilidades para gestionar eficazmente procesos frente a las reclamaciones e incidencias de los encuestados, a través de una adecuada comunicación. Estás a tiempo, ¡Apúntate!

OBJETIVO:

Aplicar técnicas de resolución de incidencias y reclamaciones en el trabajo de campo siguiendo procedimientos establecidos

DURACIÓN:

30 horas.

PRECIO:

60 euros para usuarios registrados en Talentoteca.
Precio para usuarios no registrados 120 euros. 

Podrás pagar con tarjeta o Bizum.

FORMATO:

HTML. MULTISCORM

CONTENIDOS:

UNIDAD 1. Incidencias en el proceso de encuesta/entrevista.
 1.1 Entorno de la entrevista. 
 1.2 Fases del proceso y desarrollo de la entrevista.
 1.3 Incidencias habituales en los procesos de encuesta/entrevista.

UNIDAD 2.1 Motivación para participar en la encuesta.
 2.2 Formulación de preguntas.
 2.3 Técnicas de resolución de reclamaciones en la encuesta/entrevista.