Los candidatos que tengan la oportunidad de incorporarse a la formación práctica con GSK tendrán la oportunidad de realizar y colaborar en proyectos relacionados con el departamento de Marketing de la Speciality Care Unit de una de las empresas más grandes y globales del sector farmacéutico en el mundo.
Aquellos jóvenes del sector de las ciencias biomédicas, ciencias o similar que busquen crecer en un entorno internacional y que quieran desarrollar sus competencias y aptitudes encontrarán en esta oferta una oportunidad única.
GSK es una empresa líder mundial del sector farmacéutico que invierte en excelencia científica y técnica para desarrollar y lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad. Una compañía que apuesta por el talento y el compromiso en su misión de garantizar la calidad, la seguridad y el suministro de sus productos.
Objetivos de formación:
- Apoyo en el diseño del plan estratégico de la marca.
- Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing.
- Elaboración y gestión de materiales promocionales para la Red de Ventas.
- Elaboración y gestión del ciclo de aprobación de materiales digitales.Seguimiento del presupuesto promocional asignado.
- Contacto con red de ventas y líderes de opinión.
- Coordinación de la logística en reuniones nacionales.
- Participación en las actividades de Launch Excellence.
- Manejo de la herramienta Zinc para la aprobación de materiales promocionales.
Aptitudes de los candidatos:
- Nivel C1 de Inglés.
- Buen expediente académico.
- Conocimiento en Word y PowerPoint