¿Qué ofrece la empresa?
-
4 plazas de prácticas
en OPEL ESPAÑA,. S.L.U.
de 12 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada partida
-
Centro de prácticas
en España:
Eduardo Barreiros, 110
Madrid (Madrid)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Ciencias Económicas, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto
Eres un gran comunicador que sabes transmitir ideas y potenciar las propiedades del producto/servicio tanto en tu lengua nativa como en alguna otra lengua. Te gusta estar en contacto con clientes y las actividades front office además de ser una persona dinámica, constante, responsable y con capacidad de gestionar tu tiempo de forma autónoma.
Eres una persona resolutiva, con gran orientación al logro, capaz de generar valor en la actividad del día a día de la empresa y que puedes aportar nuevas ideas para optimizar el proceso productivo del que formes parte. Además te gusta prestar especial atención al detalle y preocuparte por la calidad evaluando los resultados propios del ejercicio de tus actividades. Eres alguien con capacidad de automotivarse y con espíritu de mejora continua, con habilidades que faciliten el trabajo en equipo.
Entonces esta es tu oferta.
Funciones en las que participarás:
- Análisis de mercado & ventas por canal, marca y segmento.
- Análisis de producto de la marca & Competencia.
- Análisis de precios/producto/promoción y agresividad de la marca vs. competencia y benchmark.
- Análisis de ofertas de precios en Publicidad de la competencia.
- Colaboración en la propuesta de año modelo con el Brand Manager.
- Gestión, confección y corrección de catálogos.
- Análisis de página web de los productos asignados y propuestas de mejora.
- Confección de precios de Ofertas mensuales según estrategia mensual de la marca.
- Recolección de pseudocompras de la competencia en concesionario, análisis de las mismas y recomendaciones del Brand Manager.