PRACTICAS MARKETING Y VENTAS MADRID

OPEL ESPAÑA,. S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2019/33239


¿Qué ofrece la empresa?

  • 4 plazas de prácticas en OPEL ESPAÑA,. S.L.U.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de trabajo en España: Eduardo Barreiros, 110, 28041 - Madrid (Madrid)
  • Programa GAIA

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Ciencias Económicas, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Plan de formación propuesto

Eres un gran comunicador que sabes transmitir ideas y potenciar las propiedades del producto/servicio tanto en tu lengua nativa como en alguna otra lengua. Te gusta estar en contacto con clientes y las actividades front office además de ser una persona dinámica, constante, responsable y con capacidad de gestionar tu tiempo de forma autónoma.

Eres una persona resolutiva, con gran orientación al logro, capaz de generar valor en la actividad del día a día de la empresa y que puedes aportar nuevas ideas para optimizar el proceso productivo del que formes parte. Además te gusta prestar especial atención al detalle y preocuparte por la calidad evaluando los resultados propios del ejercicio de tus actividades. Eres alguien con capacidad de automotivarse y con espíritu de mejora continua, con habilidades que faciliten el trabajo en equipo.

Entonces esta es tu oferta.

 

Funciones en las que participarás:

  • Análisis de mercado & ventas por canal, marca y segmento.
  • Análisis de producto de la marca & Competencia.
  • Análisis de precios/producto/promoción y agresividad de la marca vs. competencia y benchmark.
  • Análisis de ofertas de precios en Publicidad de la competencia.
  • Colaboración en la propuesta de año modelo con el Brand Manager.
  • Gestión, confección y corrección de catálogos.
  • Análisis de página web de los productos asignados y propuestas de mejora.
  • Confección de precios de Ofertas mensuales según estrategia mensual de la marca.
  • Recolección de pseudocompras de la competencia en concesionario, análisis de las mismas y recomendaciones del Brand Manager.