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PRÁCTICAS GESTIÓN EMPRESARIAL MADRID

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2024/44085


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Ingeniería y Gestión Empresarial, Grado en Análisis de Datos en la Empresa
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Los tiempos están cambiando en PMI. Han elegido hacer algo grande. El mundo espera que actuen responsablemente. Y eso es lo que estan  haciendo, transformando su negocio y construyendo un futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.

 
Esta transformación revolucionará todas las áreas de su negocio. Los productos que venden y donde los venden. Cómo se fabrican y entregan. La forma en que hablan sus clientes y se relacionan con la sociedad.
 
Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera. Al dar tus primeros pasos, tendrás el apoyo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una nueva empresa. Aportarás una mentalidad positiva y una nueva perspectiva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.
 
Objetivos formativos:

Formarás parte del Trade Engagement Team en Philip Morris España.

Buscamos apoyo en la implementación de programas de Trade Engagement y capacitaciones para el comercio minorista indirecto. Una persona que pueda convertir conocimientos en capacitaciones prácticas, implementar y realizar un seguimiento de una Caja de herramientas de participación que nuestra fuerza de ventas de campo aprovechará para desarrollar la defensa del minorista.

  • Desarrollar una caja de herramientas de participación comercial fácil de implementar para nuestra fuerza de ventas de campo.
  •  Diseñar jornadas de formación multicategoría para cada público clave de nuestro comercio minorista indirecto.
  •  Medir resultados y comunicar ideas y avances a la fuerza de ventas de campo.

Perfil del candidado:

  • Título reciente en gestión empresarial, analítica o similar.
  • Fluidez laboral en inglés (nivel B2 y superior)
  • Experiencia en Excel y herramientas digitales

Tu también tienes:

  • Ganas de gestionar varios proyectos al mismo tiempo.
  • Un fuerte enfoque en el cliente y una mentalidad basada en datos
  • Habilidades comerciales convincentes orientadas a objetivos
  • Capacidad para trabajar con ambigüedad: es ágil ante los cambios, puede decidir y actuar sin tener una visión completa, maneja cómodamente el riesgo y la incertidumbre.
  • Habilidades de comunicación efectiva