Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS EN MADRID

HENRY SCHEIN ESPAÑA, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2022/39531


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en HENRY SCHEIN ESPAÑA, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: AVENIDA DE LA ALBUFERA Nº 153 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Relaciones Laborales, Grado en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Henry Schein, Inc. es una empresa de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con cerca de 22.000 miembros en el equipo de Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la compañía ofrece más de 300 soluciones a más de 1 millón de clientes de todo el mundo para mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos.

Las soluciones empresariales, clínicas y de cadena de suministro ayudan a las clínicas médicas y odontológicas a trabajar de manera más eficiente, de forma que puedan ofrecer una asistencia de calidad más efectiva. Estas soluciones también ofrecen asistencia a laboratorios dentales, a clínicas de atención sanitaria gubernamentales e institucionales, así como a otros centros de salud.

Nuestra misión proveer productos y servicios innovadores e integrados para el cuidado de la salud; y ser asesores y consultores de confianza para nuestros clientes, permitiéndoles ofrecer la mejor calidad en el cuidado de los pacientes y mejorar la eficiencia de la gestión de su clínica o laboratorio.

Principales tareas:

  • Aprender a gestionar los procesos de selección de personal desde la publicación del puesto, la selección de CV, las entrevistas telefónicas y presenciales, y la incorporación de los candidatos.
  • Colaborar en los programas de Onboarding de los nuevos empleados.
  • Realizar informes.
  • Apoyar al departamento de Recursos Humanos en las tareas administrativas.
  • Colaborar en otras áreas de RRHH.

Requisitos:

  • Titulación
  • Nivel alto demostrable de inglés (hablado y escrito)
  • Excel y otras herramientas de MS Office
  • Experiencia no requerida