Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS INFORMÁTICA Madrid

Airbus Helicopters España, S.A

Getafe (Madrid)

T/2024/44148


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Airbus Helicopters España, S.A de 6 meses para incorporarse en febrero 2024
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Pº de John Lennon, s/n Getafe (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Airbus Helicopters es líder mundial en la fabricación de helicópteros, ofreciendo las soluciones más eficientes a sus clientes que sirven, protegen, salvan vidas y transportan pasajeros en los entornos más exigentes. Se destaca por su innovación continua y compromiso con la excelencia en la aviación.

El departamento de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Airbus Helicopters en Madrid se centra en la exploración y desarrollo de tecnologías avanzadas que definirán el futuro de la aviación, incluyendo el emocionante campo de las tecnologías post-cuánticas.

Objetivos Formativos: Durante estas prácticas, el estudiante tendrá la oportunidad de sumergirse en el desarrollo de tecnologías post-cuánticas, un área de estudio vital para la futura seguridad y eficiencia en la industria aeroespacial. A través de la participación en este proyecto formativo, el estudiante podrá:

  • Aplicar y expandir los conocimientos teóricos adquiridos en su titulación en un contexto práctico y realista, específicamente en el análisis de capacidades y potenciales áreas de aplicación de tecnologías post-cuánticas.
  • Desarrollar habilidades críticas de investigación y análisis al estudiar el estado del arte de estas tecnologías, identificando su estado de madurez y elaborando un mapa de ruta para sus disponibilidades operativas.
  • Contribuir con propuestas innovadoras para líneas de trabajo en Helicópteros en el corto, medio y largo plazo, promoviendo así una integración de la teoría y práctica que es esencial para su formación como ingeniero o físico.

Aptitudes del Candidato: Estudiantes de últimos cursos de Ingeniería o Física con interés en tecnologías emergentes, especialmente en el área de la criptografía y seguridad informática. Se valorarán positivamente habilidades analíticas, capacidad de trabajo en equipo, y un fuerte interés por la innovación y la investigación tecnológica.