El Grupo Canal de Isabel II presta servicio a 9,73 millones de habitantes (6,63 en España y 3,10 en Latinoamérica), da empleo a más de 6.200 personas y genera más de 9.400 empleos indirectos. La experiencia acumulada por Canal de Isabel II, de más de siglo y medio, permite aportar un valor añadido en actividades relacionadas con el sector del agua y en ámbitos geográficos diferentes a la Comunidad de Madrid.
El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a esta empresa para realizar estas prácticas adquirirá formación y aprendizaje en el Area de Subdirección de Cumplimiento, en la que llevará a la práctica sus conocimientos aprendidos durante su formación académica.
El proyecto formativo será guiado y supervisado por los mejores profesionales para llevar a cabo la formación del estudiante, que le proporcionará un avance y conocimiento del funcionamiento práctico de las labores a realizar en base a la formación académica del alumno.
Además, el candidato adquirirá competencias transversales fundamentales para llevar a cabo todo lo dicho anteriormente, tales como trabajo en equipo, preocupación por la calidad y conocimiento sobre la práctica y la autocrítica.
El objetivo del proyecto es mejorar los indicadores de ética, integridad y transparencia existentes en la organización.a través del uso de la inteligencia emocional y de la inteligencia artificial aplicado a emociones, conductas y comportamientos.
Objetivos de la formación:
- Colaborar en el análisis de comportamientos, conductas y emociones de los empleados de la organización.
- Ayudar a prever y evitar conductas contrarias a los principios y valores éticos establecidos en la organización.
- Cooperar en la mejora de retos corporativos en materia de gobierno corporativo y cumplimiento a través de las nuevas tecnologías.