PRÁCTICAS MARKETING VACUNAS MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2021/36909


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. para incorporarse en mayo 2021
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia, Grado en Ingeniería de la Salud
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los solicitantes que se vayan a incorporar a GSK para la realización de la formación de prácticas tendrán la oportunidad de realizar proyectos y dar soporte al departamento de Marketing farmacéutico en una de las primeras empresas líderes mundiales del sector de farmacia.

Aquellos jóvenes del sector de la farmacia o similar que busquen crecer en un entorno líder internacional y global y desarrollar sus competencias en una de las empresas más potentes de la farmacología y lo que engloba, encontrarán en esta oferta de prácticas una oportunidad irrepetible.

El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en el paciente, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.

Objetivos de formación:

  • Aprender en el día a día como se realiza el diseño del plan estratégico y operacional de la marca
  • Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing
  • Elaboración y gestión de materiales promocionales para la Red de Ventas
  • Análisis de la evolución del mercado en función de los distintos canales y productos
  • Seguimiento del presupuesto promocional asignado
  • Contacto con red de ventas 

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés.
  • Buen expediente académico.