Què ofereix l'empresa?
      
      
        - 
          1 plaza de prácticas
          en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
          de 12 meses
        
 
        - 
          Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
          
          
        
 
        - 
          8h. diarias
          en Jornada completa
        
 
        - 
          Telepràctica semi-presencial
        
 
        - 
          Centre de pràctiques
           en España:
            Severo Ochoa, 2
              Tres Cantos (Madrid)
        
 
        - 
          La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
        
 
      
     
   
  
    
      
        Quin perfil cerca l'empresa?
      
    
    
      
        - 
          Titulado/a de grado universitario o Titulado/a pre-Bolonia universitario:
          Grado en Farmacia, Grado en Ingeniería de la Salud
        
 
        - 
          Competències en Idiomes:
          nivel C1 de Inglés.
        
 
      
     
   
  
    
      Proves de competències
      Com a part del procés de selecció hauràs de fer aquestes proves:
      
     
   
  
    
      Pla de formació proposat
      
  Los solicitantes que se vayan a incorporar a GSK para la realización de la formación de prácticas tendrán la oportunidad de realizar proyectos y dar soporte al departamento de Marketing farmacéutico en una de las primeras empresas líderes mundiales del sector de farmacia.
  Aquellos jóvenes del sector de la farmacia o similar que busquen crecer en un entorno líder internacional y global y desarrollar sus competencias en una de las empresas más potentes de la farmacología y lo que engloba, encontrarán en esta oferta de prácticas una oportunidad irrepetible.
  El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en el paciente, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.
  Objetivos de formación:
  - Aprender en el día a día como se realiza el diseño del plan estratégico y operacional de la marca
 
  - Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing
 
  - Elaboración y gestión de materiales promocionales para la Red de Ventas
 
  - Análisis de la evolución del mercado en función de los distintos canales y productos
 
  - Seguimiento del presupuesto promocional asignado
 
  - Contacto con red de ventas 
 
  Aptitudes de los candidatos:
  - Nivel C1 de Inglés.
 
  - Buen expediente académico.