Telefónica Audiovisual Digital, S.L.U., es la mercantil del Grupo Telefónica en España que tiene como objeto social "la producción, compra, venta, alquiler, edición, reproducción, importación, exportación,distribución y exhibición de toda clase de obras audiovisuales, en cualquiera de sus modalidades y cualquiera que sea su soporte técnico, susceptibles de su difusión cinematográfica, televisiva y en vídeo", esto es,se encarga de la producción y distribución de los contenidos y canales (incluida la compra de derechos yprogramas), con la explotación en la Plataforma de televisión de pago del Grupo Telefónica España identificadacomo "Movistar+" o "Plataforma Movistar+".
Movistar+ es la principal plataforma de televisión española en adquisión de cine.
Plan Formativo:
Tendrás la oportunidad de realizar el seguimiento de la satisfacción de cliente y del Net Promoter Score (NPS), de participar en el análisis de la información de cliente para detectar las causas raíz de los problemas y de plantear alternativas para mejorar los indicadores clave de cliente
Actividades:
- Recopilar los inputs de las distintas fuentes de feedback de "voz cliente"
- Analizar, detectar y priorizar las principales áreas de mejora a nivel cliente
- Incorporar el uso de herramientas basadas en IA para automatizar el análisis de la información
- Diseñar planes de acción de mejora con las distintas unidades involucradas para
- Realizar seguimiento del avance de las acciones
- Proponer adaptaciones, cambios en base a los resultados de las acciones
- Elaborar el informe ejecutivo para Comité Dirección del proyecto "Voz Cliente"
- Coordinación con equipos de trabajo necesarios para llevar a cabo la estrategia
Aptitudes del Candidato:
- Estudiante universitario en Marketing o Ingeniería de Datos/Informática o disciplinas relacionadas.
- Vocación analítica y con interés en las nuevas tecnologías para análisis de información textual
- Interés y familiaridad por el mundo audiovisual, especialmente, por los servicios de streaming de contenidos (ej. Movistar+, Netflix…)
- Manejo avanzado de Excel, PowerBI o similar (para poder hacer tablas dinámicas, y análisis de la información)
- Experiencia en presentar información que permita comunicar las conclusiones del análisis usando Powerpoint, Figma, Canva o similar
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y colaborativa en un entorno dinámico.
- Dominio del idioma español e inglés (hablado y escrito).