Este proceso de selección ya ha finalizado.

Práctica Departamento Competitividad Madrid

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España.

Madrid (Madrid)

T/2023/41866


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Calle Ribera del Loira, nº 12 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Estudiante de grado universitario a falta de 1 asignatura o Estudiante de grado universitario a falta de 2 asignaturas o Titulado/a de grado universitario: Grado en Comercio Internacional, Máster en Dirección del Comercio y Negocios Internacionales
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimientos básicos de la profesión, Motivación, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

La Cámara de Comercio de España es una corporación de derecho público cuya finalidad es la representación, promoción y defensa de los intereses generales de las empresas españolas. Además, representa y coordina a las Cámaras de Comercio territoriales

El Departamento Competitividad desea incorporar a un recién titulado en comercio internacional y procesos de internacionalización para formarse en trabajos de control y seguimiento en Programas de apoyo a empresas que ejecuta la Dirección de Competitividad.

Objetivos formativos:

  • Familiarizarse con el análisis y elaboración de informes de marketing digital internacional.
  • Adquirir experiencia en análisis e investigación de mercados internacionales.
  • Familiarizarse con la búsqueda, compilación y elaboración de análisis sobre sectores y mercados.
  • Ganar experiencia en la redacción de informes de consultoría.