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Prácticas en Telephone Channel

ENDESA, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2019/32254


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada intensiva
  • Centro de prácticas en España: Calle de la Ribera del Loira 60 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Actividad del área:

  • La unidad de Telephone Channel es responsable de los sistemas de atención al cliente, principalmente, aquellos que utilizan el canal de voz.
  • Nuestro reto es poder atender las necesidades del servicio, gestionando los contactos con nosotros de la forma más eficaz, orientándonos a la mejora de la calidad de atención y satisfacción de nuestros clientes.
  • También debemos implantar soluciones digitales a nuestros clientes, apostando siempre por la tecnología más avanzada (Sentimental Analisys, Chatbots, Visual IVR, análisis avanzado de enrutamiento, etc)
  • En la actualidad el equipo está formado por 4 personas con un perfil de gestión de proyectos con alto componente técnico, primando el trabajo en equipo y la colaboración con otros compañeros.

 

Funciones que se llevarán a cabo:

  • Colaboración en la gestión e implantación de proyectos, con metodologías tanto Agile como Waterfall.
  • Participación en la toma de requerimientos, definición y planificación de las necesidades sobre los sistemas del área Staff Solutions de Iberia.
  • Participación en la construcción de las soluciones que cumplan las especificaciones requeridas por el Negocio, realización de pruebas de usuario y gestión de la implantación y post GoLive, actuando como intermediario entre el cliente y el proveedor.
  • Colaboración en la supervisión, control, monitorización y soporte a la explotación de sistemas de distinta naturaleza, tecnología y requisitos ya implantados, tanto a nivel funcional como técnico, incluyendo la coordinación y seguimiento en la resolución de incidencias por parte del proveedor.

 

Otros conocimientos deseables:

  • Conocimientos ofimática.
  • Conocimientos de Herramientas de gestión de proyectos.
  • Conocimientos en Agile y tecnologías de programación web responsive.
  • Italiano deseable.