¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en Carrier Montilla S.A.U.
de 6 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
7h. diarias
en Jornada completa
-
Centro de prácticas
en España:
C/NARCISO MONTURIOL S/N. POLIGONO INDUSTRIAL LLANOS DE JARATA
Montilla (Córdoba)
-
La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a pre-Bolonia universitario:
Grado en Ingeniería de Organización Industrial
-
Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
CIAT diseña, fabrica y comercializa soluciones para los sectores residencial, terciario, sanitario e industrial. Sus actividades se basan en optimizar los niveles de consumo energético y mejorar la calidad del aire y el confort en los edificios.
Un actor importante en los sectores de bombas de calor, refrigeración y tratamiento de aire, el CIAT inventa soluciones más limpias, económicas y seguras. El grupo también está fuertemente comprometido con la protección del medio ambiente, que es una parte importante de su estrategia de desarrollo.
Aprenderás a implementar la mejora continua bajo filosofia Lean Manufacturing, junto con los mejores profesionales de la Compañía.
Objetivos Formativos:
- Administración y análisis de los principales hallazgos que afectan la eficiencia de las líneas de producción
- Seguimiento a flujo de órdenes de trabajo que presentan incidencias
- Soporte tutorizado en llevar los diferentes métricos de producción, eficiencia, calidad, seguridad