Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS EXPERT MARKETING MADRID

GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/36409


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GlaxoSmithKline, S.A.  es una compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión les ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

El estudiante en prácticas que se pueda incorporar a la formación de prácticas de GSK tendrá la oportunidad de colaborar directamente con el Expert Marketing, lo que le permitirá aprender todas las funciones y procedimientos que se llevan a cabo en el departamento de Medical Marketing, aportando una visión real y pragmática del funcionamiento de una compañía multinacional líder en un sector tan específico como el farmacéutico.

Además, podrá exprimir sus conocimientos y competencias en tareas vinculadas al ámbito sanitario y de marketing, desarrollando unas aptitudes abrumadoras en el mercado.

La persona que consiga esta plaza deberá ser proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, de llevar conocimientos a la práctica y de adaptación al cambio para poder desarrollar todos los objetivos de su formación.

Objetivos de formación:

  • Aprendizaje en análisis de bases de datos para acciones específicas en esos clientes
  • Capacidad de desarrollo de nuevos materiales promocionales desde el inicio hasta su distribución final
  • Colaborar en la gestión de la documentación generada con Profesionales Sanitarios en cada una de las actividades implementadas
  • Colaborar en la gestión de Congresos, gestión de envíos al equipo comercial
  • Consolidación y análisis de reportes de los equipos comerciales así como ayuda en cualquier actividad relacionada con el equipo comercial. 

Aptitudes de los candidatos:

  • Buen expediente académico.
  • Nivel C1 de Inglés.
  • Valorable conocimientos de estudios e investigación de mercados.