GlaxoSmithKline, S.A. es una compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión les ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.
El estudiante en prácticas que se pueda incorporar a la formación de prácticas de GSK tendrá la oportunidad de colaborar directamente con el Expert Marketing, lo que le permitirá aprender todas las funciones y procedimientos que se llevan a cabo en el departamento de Medical Marketing, aportando una visión real y pragmática del funcionamiento de una compañía multinacional líder en un sector tan específico como el farmacéutico.
Además, podrá exprimir sus conocimientos y competencias en tareas vinculadas al ámbito sanitario y de marketing, desarrollando unas aptitudes abrumadoras en el mercado.
La persona que consiga esta plaza deberá ser proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, de llevar conocimientos a la práctica y de adaptación al cambio para poder desarrollar todos los objetivos de su formación.
Objetivos de formación:
- Aprendizaje en análisis de bases de datos para acciones específicas en esos clientes
- Capacidad de desarrollo de nuevos materiales promocionales desde el inicio hasta su distribución final
- Colaborar en la gestión de la documentación generada con Profesionales Sanitarios en cada una de las actividades implementadas
- Colaborar en la gestión de Congresos, gestión de envíos al equipo comercial
- Consolidación y análisis de reportes de los equipos comerciales así como ayuda en cualquier actividad relacionada con el equipo comercial.
Aptitudes de los candidatos:
- Buen expediente académico.
- Nivel C1 de Inglés.
- Valorable conocimientos de estudios e investigación de mercados.