Este proceso de selección ya ha finalizado.
GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE, S.A.
Tres Cantos (Madrid)
T/2020/36409
Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué ofrece la empresa?
- 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE, S.A.
- Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
- 8h. diarias en Jornada completa
- Telepráctica semi-presencial
- Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
- Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia
- Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
GlaxoSmithKline, S.A. es una compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión les ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.
El estudiante en prácticas que se pueda incorporar a la formación de prácticas de GSK tendrá la oportunidad de colaborar directamente con el Expert Marketing, lo que le permitirá aprender todas las funciones y procedimientos que se llevan a cabo en el departamento de Medical Marketing, aportando una visión real y pragmática del funcionamiento de una compañía multinacional líder en un sector tan específico como el farmacéutico.
Además, podrá exprimir sus conocimientos y competencias en tareas vinculadas al ámbito sanitario y de marketing, desarrollando unas aptitudes abrumadoras en el mercado.
La persona que consiga esta plaza deberá ser proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, de llevar conocimientos a la práctica y de adaptación al cambio para poder desarrollar todos los objetivos de su formación.
Objetivos de formación:
- Aprendizaje en análisis de bases de datos para acciones específicas en esos clientes
- Capacidad de desarrollo de nuevos materiales promocionales desde el inicio hasta su distribución final
- Colaborar en la gestión de la documentación generada con Profesionales Sanitarios en cada una de las actividades implementadas
- Colaborar en la gestión de Congresos, gestión de envíos al equipo comercial
- Consolidación y análisis de reportes de los equipos comerciales así como ayuda en cualquier actividad relacionada con el equipo comercial.
Aptitudes de los candidatos:
- Buen expediente académico.
- Nivel C1 de Inglés.
- Valorable conocimientos de estudios e investigación de mercados.