This selection process has already been completed.

PRÁCTICAS EXPERT MARKETING MADRID

Haleon Spain, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/36409


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en Haleon Spain, S.A. de 12 meses
  • Study assistance of 800.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Remote Practice hybrid model
  • Work Center en Spain: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
What profile is the company looking for?
  • University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Farmacia
  • Language Competencies: level C1 of English.
Competency tests

As part of the selection process you will have to carry out these tests:

Proposed training plan

GlaxoSmithKline, S.A.  es una compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión les ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

El estudiante en prácticas que se pueda incorporar a la formación de prácticas de GSK tendrá la oportunidad de colaborar directamente con el Expert Marketing, lo que le permitirá aprender todas las funciones y procedimientos que se llevan a cabo en el departamento de Medical Marketing, aportando una visión real y pragmática del funcionamiento de una compañía multinacional líder en un sector tan específico como el farmacéutico.

Además, podrá exprimir sus conocimientos y competencias en tareas vinculadas al ámbito sanitario y de marketing, desarrollando unas aptitudes abrumadoras en el mercado.

La persona que consiga esta plaza deberá ser proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, de llevar conocimientos a la práctica y de adaptación al cambio para poder desarrollar todos los objetivos de su formación.

Objetivos de formación:

  • Aprendizaje en análisis de bases de datos para acciones específicas en esos clientes
  • Capacidad de desarrollo de nuevos materiales promocionales desde el inicio hasta su distribución final
  • Colaborar en la gestión de la documentación generada con Profesionales Sanitarios en cada una de las actividades implementadas
  • Colaborar en la gestión de Congresos, gestión de envíos al equipo comercial
  • Consolidación y análisis de reportes de los equipos comerciales así como ayuda en cualquier actividad relacionada con el equipo comercial. 

Aptitudes de los candidatos:

  • Buen expediente académico.
  • Nivel C1 de Inglés.
  • Valorable conocimientos de estudios e investigación de mercados.