Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS TELECOMUNICACIÓN MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2023/41416


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida de América 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor, Liderazgo, Trabajo en equipo.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Obtener una visión clara de los requisitos de ciberseguridad que deben cumplir los distintos proyectos/productos/servicios a lanzar desde su fase de diseño, en función de sus características y de su riesgo inherente.
  • Conocer los indicadores clave que sirven para medir el nivel de servicio que se presta desde SbD y para hacer reporting a niveles de dirección y management.

Plan formativo:

  • Formación a la hora de revisar y actualizar los KPIs que se incluyen en el Dashboard de SbD. 
  • Aprendizaje en el análisis de nuevos proyectos/productos/servicios  para asegurar que se les pide las medidas de seguridad necesarias.
  • Formarse y participar en el análisis de peticiones de conectividad para asegurar que cumplen con los requisitos de segmentación de redes.

Aptitudes del candidato:

  • Trabajo en equipo
  • Proactividad
  • Organización de tareas