¿Qué ofrece la empresa?
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1 plaza de prácticas
en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
de 9 meses
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Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
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5h. diarias
en Jornada de mañana
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Telepráctica semi-presencial
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Programa START
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Centro de prácticas
en España:
Avenida de América 115
Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario:
Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado en Economía, Grado en Dirección y Creación de Empresas
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Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
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Competencias:
Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Talent" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.
Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.
Objetivos de la formación:
- Refuerzo a la tarea de consolidación y reporting dentro del Dpto Control Tecnología
Plan formativo:
- Actuar como Business partner dentro de determinadas áreas de Tecnología
- Ayuda a las tareas de cierre y consolidación Opex y Capex así como reporting semanales, mensuales, trimestrales
- Ayuda con las actividades de planificación con la periodificación requerida por FP&A
- Ayuda con la interacción con RRHH para tener una visión cross de las distintas áreas de Tecnología con la vista de RRHH de la organización
Aptitudes del candidato:
- Trabajo en equipo
- Capacidad de Aprender
- Preocupación por la calidad
- Planificación y Gestión del Tiempo
- Gestión de la información y Capacidad de Síntesis
- Capacidad de Comunicación oral y escrita
- Orientación al logro
- Compromiso ético y aceptación de responsabilidades
- Adaptación al cambio, toma de decisiones y resolución de problemas
- Iniciativa y capacidad de generar nuevas ideas
- Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica
- Habilidades básicas del manejo de ordenador