Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING RESPIRATORIO EPOC

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/35501


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2, 28760 - Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

La presencia mundial de GSK es muy significativa, con operaciones comerciales en más de 150 países, una red de más de 87 plantas de producción en 36 países y grandes centros de I+D en el Reino Unido, España, Estados Unidos, Bélgica y China. Más de 100.000 personas componen GSK en unos 150 países, con más de un tercio de ellas en mercados emergentes.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a GSK a través de esta oferta de prácticas, tendrá la oportunidad de formarse en el área respiratorio en la empresa líder del sector, colaborando y desarrollando sus competencias y conocimientos con los mejores profesionales en la materia.

El plan de formación establecido se desarrollará en el departamento de Marketing farmacéutico, dando soporte en concreto al área de respiratorio, EPOC, dónde el alumno colaborará con el equipo de Medical Affairs, realizando diversas tareas que le ayudarán a formarse en su formación y en el sector farmacéutico.

Además, el candidato verá cómo se desarrollan sus competencias transversales con el desarrollo de sus prácticas, tales como la proactividad, gestión del trabajo y priorización de tareas.

Objetivos de formación:

Soporte en:

  • Colaboración en la elaboración de Brand Plan
  • Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing
  • Elaboración y gestión de materiales promocionales para la Red de Ventas
  • Análisis de la evolución del mercado en función de los distintos canales y productos
  • Seguimiento del presupuesto promocional asignado
  • Contacto con red de ventas
  • Apoyo Reuniones de ciclo y seguimiento acciones locales

Aptitudes de los candidatos:

  • Graduados en Ciencias de la Salud
  • Valorable empresariales con voluntad de incorporarse en la industria
  • Valorable Máster Marketing Farmacéutico/Industria Farmacéutica
  • Valorable experiencias previas aunque no sean en el sector es positivo:  farmacia, eventos , etc….
  • Nivel C1 de Inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Resolutivo
  • Pragmático
  • Sociable
  • Creativo