Prácticas GMAO Madrid

ACCIONA FACILITY SERVICES

T/2025/47509


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ACCIONA FACILITY SERVICES de 6 meses para incorporarse en junio 2025
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Programa START
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Ingeniería de Organización, Grado en Ingeniería de Organización Industrial, Máster en Ingeniería Industrial, Grado en Ingeniería en Organización Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Plan de formación propuesto

🎓 Oferta de Prácticas – Ingeniería de Organización Industrial (Área de Mantenimiento – Facility Services)

¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en un entorno técnico con impacto positivo en el planeta?
¿Buscas una oportunidad para contribuir a proyectos sostenibles desde el área de mantenimiento?
Si tu respuesta es SÍ, ¡esta oportunidad es para ti!

🌍 ¿Qué te ofrecemos?

En ACCIONA, somos un grupo global comprometido con el desarrollo y la gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras, especialmente en energía renovable. Nuestra actividad abarca toda la cadena de valor: diseño, construcción, operación y mantenimiento. Trabajamos más allá de los intereses económicos, impulsando el bienestar de la sociedad y el planeta a través de proyectos que hacen del mundo un lugar mejor.

Ofrecemos una beca remunerada de 6 meses en el equipo de mantenimiento de Madrid, dentro de nuestra división de Facility Services. Podrás involucrarte directamente en la gestión de mantenimiento asistido por ordenador (GMAO) y otras tareas clave de soporte operativo.

🎯 Objetivo formativo

  • Adquirir experiencia en gestión de mantenimiento preventivo.

  • Comprender la operativa técnica y económica del mantenimiento de infraestructuras.

  • Aprender a colaborar con proveedores, subcontratas y otros actores clave.

  • Participar en la elaboración de presupuestos y el control económico del cliente.

¿Qué aprenderás?

Conocimientos clave:

  • Planificación de mantenimiento preventivo.

  • Gestión de inventarios técnicos.

  • Coordinación con subcontratas y proveedores.

  • Análisis y control de costes del servicio.

  • Uso avanzado de herramientas ofimáticas y GMAO.

Actividades formativas:

  • Apoyo en la planificación y seguimiento de planes de mantenimiento.

  • Revisión y gestión de inventarios técnicos.

  • Elaboración de presupuestos y seguimiento de acciones correctivas.

  • Búsqueda y contacto con proveedores.

  • Participación en la planificación de subcontratas de mantenimiento.

  • Apoyo en el control económico de la cuenta de explotación del cliente.