Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS INFORMÁTICA MADRID

IQVIA Information, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2023/42372


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en IQVIA Information, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Juan Esplandiu, 11 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a pre-Bolonia universitario: Grado en Ingeniería Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Con aproximadamente 65.000 empleados en más de 100 países, IQVIA se encuentra en una posición verdaderamente única para poder apoyar a las empresas que buscan mejorar los resultados de los pacientes en el mundo real y la subcontratación mejorada de ensayos clínicos a través de innovaciones en el tratamiento, prestación de atención y acceso. Con una amplia gama de ofertas de servicios, tecnología e información de atención médica, IQVIA brinda soluciones que abarcan desde lo clínico hasta lo comercial, brindando a los clientes una oportunidad excepcional para aprovechar todo el potencial de las innovaciones y los resultados de atención médica avanzados.

Sabemos que los resultados significativos requieren no solo el enfoque correcto, sino también las personas adecuadas. Independientemente de tu función, te invitamos a reinventar la atención médica con nosotros. Tendrás la oportunidad de desempeñar un papel importante para ayudar a nuestros clientes a impulsar la atención médica y, en última instancia, mejorar los resultados de salud humana.

El área de atención al cliente de IQVIA se encarga de desarrollar diferentes acciones para maximizar la satisfacción de nuestros clientes, procurando que obtengan el máximo valor de todos nuestros datos, productos y servicios

Objetivos Formativos

  • Aprenderás como se da formación a los delegados
  • Configuración dispositivos móviles
  • Recoger y limpiar material IT de Leavers
  • Gestionar servicios telefónicos (desvíos, altas, bajas, cambios de tarifa, etc)
  • Dar soporte tutorizado básico a delegados
  • Actualizar sistemas (inventario de laptops, seguimiento de líneas)
  • Seguimiento de material, reparaciones.
  • Preparar manuales técnicos para los delegados
  • Gestión de paquetería (envío y recepción de paquetes)

Aptitudes del candidato: