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PRÁCTICAS INGENIERÍA INDUSTRIAL BARCELONA

ENDESA, S.A.

Barcelona (Barcelona)

T/2021/37693


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Avda. Vilanova, 12, Barcelona Barcelona (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Economía, Grado en Dirección y Creación de Empresas, Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos
  • Titulado FP grado superior
Plan de formación propuesto

DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO: La unidad de atención comercial personalizada tiene los siguientes roles y responsabilidades:
• Apoyar a las áreas de ventas de B2B en los procesos de preventa y venta (gestión y digitalización de la documentación de los clientes, contratación y seguimiento de gestiones contractuales hasta la activación), y postventa (gestión del cobro, seguimiento de la deuda, atención al cliente, y reclamaciones);
• Asegurar la calidad del servicio y la atención ofrecida a los grandes clientes, de manera que se garantice la homogeneidad de la atención; elaboración de informes y seguimiento de la operativa en relación a la atención comercial, apoyando en su optimización y actualización para la mejora de los procesos.

OBJETIVOS FORMATIVOS: 

La beca se realizará en el Área de Contratación de Cliente Empresa.
- Formación: en negocio de comercialización, en los procesos de contratación y en los sistemas que lo soportan (entorno Sales Force, SCE ML).
- Pondremos en valor la formación recibida, asentándola de forma práctica a través de la realización de tareas propias del área: colaboración en la confección de informes de seguimiento de los principales KPI's del Área, seguimiento de incidencias en la contratación, así como de los rechazos ATR que se producen, interlocución con el Área de Cefaco (Facturación y Cobro) en la gestión de actualización datos CUPS y apoyo en la gestión de reclamaciones.