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PRÁCTICAS SERVICIOS INFORMÁTICOS MADRID

BEAM SUNTORY DISTRIBUTION S.L.

Madrid (Madrid)

T/2021/37016


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en BEAM SUNTORY DISTRIBUTION S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Calle Mahonia nº2, 1ª Planta Edificio Pórtico Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Conocimiento de una lengua extranjera, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto

Beam Suntory es un líder mundial en bebidas espirituosas premium con la misión de inspirar conexiones humanas. Con más de dos siglos de herencia familiar, Beam Suntory se ha convertido en la tercera compañía líder en licores premium más grande del mundo ... donde cada empleado es tratado como una familia y se le confía un legado. Con nuestros mayores activos, nuestro espíritu premium y nuestra gente, estamos impulsando el crecimiento a través de un marketing impactante, la innovación y un espíritu emprendedor. Beam Suntory es un lugar donde puedes ir a desatar tu espíritu causando un impacto todos los días.

Como becaria/o del Departamento de EMEA IT en Beam Suntory, aprenderás los procedimientos para brindar el mejor soporte de IT a los empleados del International Headquarters de Madrid. Nuestro enfoque es brindar el mejor servicio a todos los miembros del equipo para que puedan desarrollar las funciones de su día a día sin incidencias.

Objetivos de la formación:

  • Aprender a instalar la imagen corporativa proporcionada en los portátiles y de escritorio de la empresa
  • Familiarizarse con el timing de reemplazo de portátiles y la transferencia de la información de los usuarios
  • Ganar experiencia en administrar la configuración y la inscripción del iPhone en opur MDM
  • Aprender a dar soluciones a incidencias, solicitudes de servicio y otras tareas.
  • Adquirir experiencia en la solución de problemas de primera y segunda línea relacionados con IT desde el software hasta el hardware.
  • Aprender a gestionar los ticket en el sistema de ticketing (Service Now) y lograr el SLA.
  • Ganar experiencia en realizar seguimiento eficiente del estado de los problemas en nombre del usuario y comunicación del progreso 

Aptitudes de los candidatos:

  • Capacidad para desenvolverse en un entorno cultural y funcionalmente diverso
  • Deseable experiencia previa en IT