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PRÁCTICAS SERVICIOS INFORMÁTICOS MADRID

BEAM SUNTORY DISTRIBUTION S.L.

Madrid (Madrid)

T/2021/37016


What does the company offer?
  • 1 internship vacantNone en BEAM SUNTORY DISTRIBUTION S.L. de 6 meses
  • Study assistance of 900.00€ gross monthly
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Remote Practice hybrid model
  • Work Center en Spain: Calle Mahonia nº2, 1ª Planta Edificio Pórtico Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
What profile is the company looking for?
  • University undergrade student pending 2 subject or University graduate or University preBolonia graduate: Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
  • Language Competencies: level C1 of English.
  • Competencies: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Conocimiento de una lengua extranjera, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Proposed training plan

Beam Suntory es un líder mundial en bebidas espirituosas premium con la misión de inspirar conexiones humanas. Con más de dos siglos de herencia familiar, Beam Suntory se ha convertido en la tercera compañía líder en licores premium más grande del mundo ... donde cada empleado es tratado como una familia y se le confía un legado. Con nuestros mayores activos, nuestro espíritu premium y nuestra gente, estamos impulsando el crecimiento a través de un marketing impactante, la innovación y un espíritu emprendedor. Beam Suntory es un lugar donde puedes ir a desatar tu espíritu causando un impacto todos los días.

Como becaria/o del Departamento de EMEA IT en Beam Suntory, aprenderás los procedimientos para brindar el mejor soporte de IT a los empleados del International Headquarters de Madrid. Nuestro enfoque es brindar el mejor servicio a todos los miembros del equipo para que puedan desarrollar las funciones de su día a día sin incidencias.

Objetivos de la formación:

  • Aprender a instalar la imagen corporativa proporcionada en los portátiles y de escritorio de la empresa
  • Familiarizarse con el timing de reemplazo de portátiles y la transferencia de la información de los usuarios
  • Ganar experiencia en administrar la configuración y la inscripción del iPhone en opur MDM
  • Aprender a dar soluciones a incidencias, solicitudes de servicio y otras tareas.
  • Adquirir experiencia en la solución de problemas de primera y segunda línea relacionados con IT desde el software hasta el hardware.
  • Aprender a gestionar los ticket en el sistema de ticketing (Service Now) y lograr el SLA.
  • Ganar experiencia en realizar seguimiento eficiente del estado de los problemas en nombre del usuario y comunicación del progreso 

Aptitudes de los candidatos:

  • Capacidad para desenvolverse en un entorno cultural y funcionalmente diverso
  • Deseable experiencia previa en IT