Siemens Smart Infrastructure Distribution Systems Customer Service (SI EA CS) Spain is a growing department that provides to its customers enduring service partnerships for Medium Voltage Equipment (M.V. Switchgears, M.V. Circuit Breakers, Inverters and Protection and Control Systems) that encompass Preventive Inspections, Repair Services, Spare parts, Monitoring and Diagnostics Systems, Modernization & Retrofits, Extensions, Service Contracts throughout a service lifecycle. Our main goal is continue growing being close to the customer offering the best solutions to their challenges, to increase the availability, transparency, operation management and performance of their assets.
-Apoyar en la estrategia de crecimiento del negocio, dando soporte al equipo de ofertas y gestión de proyectos, así como a la implementación de la digitalización de datos (ISP) y
procesos internos y con los clientes. -Preparación de ofertas, gestión de pedidos, aclaración de consultas técnicas, control y optimización de datos del ISP. -Gestión y seguimiento de
consultas con proveedores internos y externos. -Mantener un contacto y un compromiso continuos con el equipo de ventas regional. -Trabajar en colaboración con muchas partes interesadas de Siemens, empresas operativas (DI) y unidades de negocio dentro de Smart Infrastructure. Habrá un aprendizaje transversal en el área de negocio habiendo un foco
mayor en preparación de ofertas. Habrá un continuo aprendizaje en producto de media tensión y protecciones, y por otro lado, y trabajará en el día a día con el equipo (en ofertas, venta, gestión de pedidos, aclaraciones con clientes, digitalización de procesos...)