PRÁCTICAS MARKETING MADRID

ENDESA ENERGÍA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2022/39811


¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en ENDESA ENERGÍA, S.A.U para incorporarse en septiembre 2022
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira 60 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Marketing, Grado en Relaciones Internacionales, Grado en Sociología
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.

Plan de formación propuesto

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Presentación de la Unidad:

Enmarcado en el área de Marketing e Inteligencia de la Dirección de Grandes Clientes (segmento B2B), la unidad de Marketing se dedica a:

  • Definición de la estrategia de negocio y desarrollo de la propuesta de valor
  • Realización de acciones de marketing en apoyo a la actividad comercial
  • Desarrollo del plan de relación con clientes
  • Comunicación interna y externa para clientes del segmento B2B

Plan formativo:

En dependencia del Responsable del área, participará en las actividades propias de la unidad que le permitan adquirir conocimiento y experiencia en dichas actividades: 

  • Marketing (campañas comerciales y de producto).
  • Comunicación (estrategia y acciones de comunicación interna y externa),
  • Fidelización (eventos de negocio y de ocio con clientes). 

Para complementar su formación y conocer los procesos de cada una de estas actividades participará en la gestión e interlocución con proveedores, equipo de ventas y equipo de Marketing y Comuncación. 

Aptitudes del candidato:

  • Conocimiento elevado de PowerPoint y Excel
  • Habilidades de interlocución y negociación
  • Riguroso en su trabajo
  • Organizado
  • Con ganas de aprender e iniciativa