PRÁCTICAS MARKETING MADRID
ENDESA ENERGÍA, S.A.U
Madrid
(Madrid)
T/2022/39811
What does the company offer?
-
1 internship vacantNone
en ENDESA ENERGÍA, S.A.U
de 6 meses
-
Study assistance of 500.00€ gross monthly
-
5h. diarias
-
START Programme
-
Work Center
en Spain:
Ribera del Loira 60
Madrid (Madrid)
What profile is the company looking for?
-
University undergrade student or University postrgrade student:
Grado en Marketing, Grado en Relaciones Internacionales, Grado en Sociología
-
Language Competencies:
level C1 of English.
-
Competencies:
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Comunicación oral y escrita en lengua castellana.
Proposed training plan
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Presentación de la Unidad:
Enmarcado en el área de Marketing e Inteligencia de la Dirección de Grandes Clientes (segmento B2B), la unidad de Marketing se dedica a:
- Definición de la estrategia de negocio y desarrollo de la propuesta de valor
- Realización de acciones de marketing en apoyo a la actividad comercial
- Desarrollo del plan de relación con clientes
- Comunicación interna y externa para clientes del segmento B2B
Plan formativo:
En dependencia del Responsable del área, participará en las actividades propias de la unidad que le permitan adquirir conocimiento y experiencia en dichas actividades:
- Marketing (campañas comerciales y de producto).
- Comunicación (estrategia y acciones de comunicación interna y externa),
- Fidelización (eventos de negocio y de ocio con clientes).
Para complementar su formación y conocer los procesos de cada una de estas actividades participará en la gestión e interlocución con proveedores, equipo de ventas y equipo de Marketing y Comuncación.
Aptitudes del candidato:
- Conocimiento elevado de PowerPoint y Excel
- Habilidades de interlocución y negociación
- Riguroso en su trabajo
- Organizado
- Con ganas de aprender e iniciativa