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Prácticas International Network Services en el Área global de Marketing de Producto

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2016/24717


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada flexible
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la comunicación S/N Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresa, Grado en Ciencias Económicas, Máster en Marketing
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Adaptación al cambio.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO /DIVISIÓN

La misión del Área global de Marketing de Producto es el desarrollo y comercialización de la propuesta de valor de servicios de red Internacional para clientes empresariales, para  los distintos segmentos de multinacionales, corporaciones y PYMEs.

El objetivo es desarrollar servicios que permitan la conectividad entre las distintas oficinas de nuestros clientes, repartidas en distintos países a lo largo de todo el mundo.

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE LAS PRÁCTICAS:

El objetivo de las prácticas es el aprendizaje, como parte del equipo de Marketing de Producto, sobre el desarrollo y comercialización de los Servicios Internet gestionados, que proporcionan conectividad a nuestros clientes entre sus distintas localizaciones, así como hacia las redes públicas, facilitando el acceso a las aplicaciones y servicios prestados desde la nube.

Los servicios de internet van a ser clave en el futuro de las redes de nueva generación basadas en la virtualización y el pago  por uso.

Las actividades comprenden el entendimiento de las necesidades de los clientes y la creación de soluciones de acuerdo a las mismas, dentro del entorno de transformación digital actual de las empresas. Así como la potenciación de planes comerciales, creación de materiales e iniciativas de marketing para su venta, así como el aseguramiento de una rápida llegada de nuestros servicios al mercado.

  • Definir y documentar las funcionalidades y características del servicio
  • Conocer los que están haciendo nuestro competidores
  • Seguimiento de la construcción del servicio con el área de desarrollo técnico de servicios
  • Elaboración del caso de negocio, Ingresos, costes y rentabilidad.
  • Participación en la definición de la estrategia de precios de los servicios
  • Interlocución, involucración, y alineación con las áreas de Marketing local de los países donde opera Telefónica.
  • Asegurar la experiencia de usuario de nuestros clientes con el servicio.
  • Soporte a la venta y preventa en la elaboración de ofertas a clientes.
  • Desarrollo de la documentación de ventas.
  • Soporte a iniciativas para la comercialización de los servicios.