Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Apoyo Ofertas - Servicios Energéticos

Serveo Servicios SAU

Valencia (Valencia)

T/2017/27047


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Serveo Servicios SAU de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: FERROVIAL SERVICIOS,S.A Valencia (Valencia)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniero Técnico Industrial, Especialidad en Electricidad, Máster en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería de la Energía, Grado en Ingeniería de Energías Renovables, Máster en Energía
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Ferrovial Servicios España es una compañía líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras. Nuestra misión principal es ofrecer servicios y soluciones de última generación que den respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación característico de Ferrovial.

Como nuestro principal activo son las personas, apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de todos nuestros empleados e impulsamos un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración, integridad, respeto y excelencia. Por séptimo año consecutivo hemos sido galardonados por la prestigiosa organización Top Employers  en reconocimiento de nuestras buenas prácticas de empleo. 

El área de Administraciones Locales ofrece a los Ayuntamientos soluciones eficientes, innovadores y sostenibles que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y cubren las principales necesidades de cada municipio: limpieza viaria, recogida de residuos, servicios energéticos y de alumbrado, jardinería, gestión de espacios deportivos, etc.
Desde este área se requiere la incorporación de un/a becario/a de Ingeniería Eléctrica o de Energías en Valencia cuya misión será apoyar y dar soporte a los estudios y licitaciones de los contratos de mantenimiento y servicios energéticos.

Funciones
En dependencia del área de mantenimiento y servicios energéticos, el candidato/a dará soporte a las siguientes tareas:

- Apoyo en los estudios de las ofertas.

- Apoyo en el seguimiento de las ofertas y seguimiento de las licitaciones.

- Apoyo en los estudios de campo en servicios energéticos y mantenimiento.


Requisitos mínimos

Formación: Recién graduado/a en Ingeniería Eléctrica o de Energías

Conocimientos específicos: Nivel de paquete Office avanzado, nivel medio-alto de: Dialux, Presto, AutoCAD y Project.

Idiomas: Inglés mínimo B2

Habilidades: Organización y planificación, capacidad de aprendizaje, orientación al cliente, resolución de problemas e iniciativa.

Disponibilidad de incorporación total e inmediata.

Carnet de conducir y vehículo propio.