Prácticas en Cumplimiento Normativo

BESTINVER GESTION, S.A

Madrid (Madrid)

T/2025/48130


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en BESTINVER GESTION, S.A de 6 meses para incorporarse en septiembre 2025
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: C/GRAN VIA DE HORTALEZA 3 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Máster en Acceso a la Abogacía y la Procura
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Liderazgo, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad crítica y autocrítica, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Plan de formación propuesto

ACCIONA es un grupo global de desarrollo y gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras, especialmente de energía renovable. Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor de diseño, construcción, operación y mantenimiento. En ACCIONA abanderamos una manera diferente de hacer negocios que impulsa el bienestar de la sociedad y del planeta, más allá de los intereses económicos. Por eso, invertimos en proyectos sostenibles que hagan del mundo un lugar mejor.

Si estás en el último año de una ingeniería técnica superior o similar, crees que este es tu perfil y estas buscando impulsar tu futuro en una carrera que genere un impacto positivo en el planeta, has venido al lugar correcto... ¡Te queremos en nuestro equipo!

Objetivos Formativos:

Gestionar y analizar las alertas y documentación derivada de (i) el alta de clientes nuevos; (ii) screening contra listas negras; (iii) monitoreo del perfil personal y transaccional de los clientes. Para ello hará uso herramientas (i) de gestión de alertas y de contraste contra listas de adverse media, terrorismo y sanciones; (ii) de consultas de información de distintas fuentes públicas y privadas; y (iii) de contacto con comerciales para la solicitud de información y documentación, así como justificación de las operaciones.
Gestionar la recopilación y archivo de información/documentación para satisfacer los requerimientos de información de los Auditores (internos y externos), así como de las due diligence y cuestionarios de conocimiento de cliente (KYC (Know Your Client)) que se hagan a la compañía.
Participar en cualquier otra tarea en el departamento, apoyando al cumplimiento de la normativa vigente.