Prácticas curriculares del estudio Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 2 plazas de prácticas en ENDESA, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Periodismo, Grado en Comunicación, Grado en Publicidad
  • Competencias: Orientación al logro, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información.

Plan de formación propuesto

La innovación por la que apuesta cada día Endesa se traduce en proyectos tangibles tales como la implantación de fibra óptica en centrales térmicas, el uso de la inteligencia artificial para la mejora de sus servicios, la construcción de un modelo europeo para la eficiencia energética o la digitalización de los parques eólicos. De esto se deduce un fuerte compromiso social que parte de una compañía que actualmente es líder indiscutible del mercado eléctrico español.

Plan de formación:

  • Aprender la redacción y selección de contenidos para todos los canales internos, especialmente para Endesa News (NEWSLETTER) e Intranet.
  • Participar en la organización y ejecución de eventos internos y campañas de comunicación interna
  •  Formación en el seguimiento, planificación y agenda de las campañas e iniciativas del área.

Aptitudes del candidato:

  • Valorables Masters de especialización en comunicación corporativa o comunicación digital.
  • Paquete office, herramientas de maquetación y edición,
  • Tratamiento de imágenes, RRSS, perfil digital.