Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ACTIVACIÓN DE MARCA MADRID

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2024/44745


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 2 meses para incorporarse en mayo 2024
  • Bolsa de ayuda de 708,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Los tiempos están cambiando en PMI. Han elegido hacer algo grande. El mundo espera que actuen responsablemente. Y eso es lo que estamos haciendo, transformando su negocio y construyendo un futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.

Esta transformación revolucionará todas las áreas de su negocio. Los productos que venden y donde los venden. Cómo se fabrican y entregan. La forma en que hablamos con nuestros clientes y nos relacionamos con la sociedad.

Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera. Al dar tus primeros pasos, tendrás el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una nueva empresa. Aportarás una mentalidad positiva y una perspectiva nueva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.

Objetivos formativos:

Participara y colaborar con el Departamento Brand Activation en:

  • Dar soporte a las tareas relacionadas con la activación en Horeca : asistencia, menús, envíos de materiales, supervisión de materiales necesarios para activar.
  • Entrega, envío, colocación de los materiales necesarios en Horeca y resto de activaciones en la ciudad.
  • Coordinación con la agencia de azafatas y calendario.
  • Coordinación con el equipo de CA's en cuanto a calendarización y posibles cambios.
  • Control de las activaciones y asistencia de los invitados según la lista.
  • Visitas de mercado para supervisar el correcto funcionamiento de las activaciones en Horeca .
  • Soporte para coordinar las activaciones en boutique y en eventos propios.