Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

Laboratorios ViiV Healthcare S.L.

Tres Cantos (Madrid)

T/2021/38179


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Laboratorios ViiV Healthcare S.L. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

ViiV HC es una compañía global especializada en VIH, fundada en GSK, Pfizer y Shionogi, dedicada a proporcionar avances en el tratamiento y cuidado de las personas que viven con VIH. El objetivo de la compañía es dedicarse al VIH de manera más extensa y profunda que cualquier otra compañía haya hecho previamente y con un nuevo enfoque de desarrollo efectivo de medicamentos innovadores para el tratamiento y la prevención del VIH, así como al apoyo a la comunidad afectada por el VIH.

El estudiante en prácticas que pueda incorporarse con ViiV HC va a aprender cómo funciona una empresa farmacéutica multinacional. Va a conocer los distintos stakeholders implicados en los procesos comerciales. Va a adquirir mayor conocimiento científico del área terapéutica del producto implicado. Va a desarrollar su inglés a un nivel profesional y técnico. Todas estas competencias serán posible desarrollarlas de manera eficiente teniendo al lado a los mejores profesionales del sector como es el caso, para poder formarse de manera efectiva.

Objetivos de formación:

- Poder participar y aprender a realizar un diseño del plan estratégico de la Marca- Proyectos transversales

- Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing.

- Llegar a poder elaborar y gestionar materiales promocionales para la Red de Ventas.

- Desarrollar su capacidad de análisis de la evolución del mercado en función de los distintos canales y productos.

- Poder realizar un seguimiento del presupuesto promocional asignado.

- Aprendizaje en el contacto con red de ventas y proveedores.

- Formarse en la realización y diseño e implementación de proyectos basados en digital marketing y nuevos canales de comunicación.

Aptitudes de los candidatos:

- Nivel C1 de Inglés.

- Buen expediente académico.

- Muy valorable tener mínimos conocimientos de Word y PowerPoint.