ViiV HC es una compañía global especializada en VIH, fundada en GSK, Pfizer y Shionogi, dedicada a proporcionar avances en el tratamiento y cuidado de las personas que viven con VIH. El objetivo de la compañía es dedicarse al VIH de manera más extensa y profunda que cualquier otra compañía haya hecho previamente y con un nuevo enfoque de desarrollo efectivo de medicamentos innovadores para el tratamiento y la prevención del VIH, así como al apoyo a la comunidad afectada por el VIH.
El estudiante en prácticas que pueda incorporarse con ViiV HC va a aprender cómo funciona una empresa farmacéutica multinacional. Va a conocer los distintos stakeholders implicados en los procesos comerciales. Va a adquirir mayor conocimiento científico del área terapéutica del producto implicado. Va a desarrollar su inglés a un nivel profesional y técnico. Todas estas competencias serán posible desarrollarlas de manera eficiente teniendo al lado a los mejores profesionales del sector como es el caso, para poder formarse de manera efectiva.
Objetivos de formación:
- Poder participar y aprender a realizar un diseño del plan estratégico de la Marca- Proyectos transversales
- Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing.
- Llegar a poder elaborar y gestionar materiales promocionales para la Red de Ventas.
- Desarrollar su capacidad de análisis de la evolución del mercado en función de los distintos canales y productos.
- Poder realizar un seguimiento del presupuesto promocional asignado.
- Aprendizaje en el contacto con red de ventas y proveedores.
- Formarse en la realización y diseño e implementación de proyectos basados en digital marketing y nuevos canales de comunicación.
Aptitudes de los candidatos:
- Nivel C1 de Inglés.
- Buen expediente académico.
- Muy valorable tener mínimos conocimientos de Word y PowerPoint.