Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS ANÁLISIS DE DATOS MADRID

LeasePlan Servicios, S.A.U.

Alcobendas (Madrid)

T/2021/38395


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en LeasePlan Servicios, S.A.U. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Avenida Bruselas, 8 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Dirección y Administración de Empresas, Grado en Estadística, Grado en Economía
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información.
Plan de formación propuesto

LeasePlan es la compañía líder mundial en servicios de renting y gestión de flotas y vehículos. Contamos con más de 50 años de experiencia y más de 7.200 profesionales en todo el mundo. Actualmente gestionamos más de 1,55 millones de vehículos en 32 países. Esta posición nos permite colocarnos en posición de líder y especialista en el sector del renting y nos dota de la capacidad de aportar soluciones globales en la gestión y administración de flotas de vehículos. En España somos un equipo de aproximadamente 500 personas que trabajamos con Compromiso, Experiencia, Pasión y Respeto. Gestionamos nuestro trabajo de forma responsable y sostenible. Y velamos, día a día, por facilitar un ambiente de trabajo justo, gratificante y agradable, además de por la igualdad de oportunidades. "

Si estás interesado en el mundo de los automóviles y quieres aplicar tus conocimientos académicos a la práctica, LeasePlan está buscando incoporar una persona a su equipo. El perfil elegido se familiarizará con los procesos administrativos y de análisis.

Plan formativo:

- Aprenderás cómo se realizan los análisis de datos sobre pricing, competencia, rendimiento de las campañas, evolución de ventas de los vehículos.

- Ganarás experiencia elaborando y analizando informes en Excel, Poer BI (de ahí que necesitemos conocimientos en Office 365), y Powerpoint.

- Practicarás cómo ayudar al desarrollo de Negocio y Pricing.

- Actuarás de soporte a la ayuda en la Gestión.