¿Qué ofrece la empresa?
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1 plaza de prácticas
en Daimler Group Services Madrid S.A.U
de 12 meses
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Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
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7h. diarias
en Jornada completa
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Telepráctica semi-presencial
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Centro de prácticas
en España:
ISLA GRACIOSA, 3 3ª planta
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
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La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
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Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
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Competencias:
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto
Daimler Group es uno de los mayores productores de automóviles premium a nivel mundial y el más grande productor de vehículos comerciales. Desde el inicio de la historia automovilística en 1886 Daimler Group se ha posicionado como líder en la producción de vehículos de calidad y confort, que cumplen con las más exigentes medidas de calidad.
Objetivos de de la Formación
Apoyo operativo y ejecución de tareas de Front Office: actividades administrativas y contables en SAP, enfocadas a la gestión y atención de clientes y proveedores y sus incidencias, con el análisis y solución de MPC en el ámbito de SSC.
- Recepción de llamadas de clientes y proveedores (aproximadamente 20 llamadas al día)
- Transferencia de las llamadas a una encuesta automática de satisfacción (objetivo definido min. 50% y satisfacción del cliente/proveedor 4,3/5)
- Resolución de los correos electrónicos de clientes y proveedores.
- Gestión de las incidencias originadas en AP/AR y MPC (vía email, teléfono, e-Ticketing)
- Seguimiento de las incidencias recibidas a través de una herramienta llamada Phone-Ticket (en 48 horas).
- Creación y actualización de proveedores en SAP mediante la herramienta e-Ticketing además. (48h)
- Gestión de facturas rechazadas en 24 horas.
- Análisis contable de las cuentas de clientes y proveedores.
- Solución de cartas de reclamación/casos judiciales.
- Ejecución de reclamaciones de clientes vía Cofico. /Emisión de llamadas por impagados.
- Funciones en días festivos cuando se requiera y se apruebe previamente por el TL
Aptitudes de los candidatos
- Titulado en ADE, Economicas o similares
- Inglés: Nivel avanzado.
- Conocimientos de informática:
- Conicimientos en SAP/FI
- conoicimiento y cierta experiencia en herramientas de MS office, especialmente Excel
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar una carga de trabajo y prioridades diversas
- Proactividad y capacidad para manejar varios temas en paralelo con la prioridad adecuada