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PRÁCTICAS ADE EN MADRID

Daimler Group Services Madrid S.A.U

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

T/2022/38452


Què ofereix l'empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Daimler Group Services Madrid S.A.U de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Telepràctica semi-presencial
  • Centre de pràctiques en España: ISLA GRACIOSA, 3 3ª planta San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
Quin perfil cerca l'empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competències en Idiomes: nivel C1 de Inglés.
  • Competències: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.
Pla de formació proposat

Daimler Group es uno de los mayores productores de automóviles premium a nivel mundial y el más grande productor de vehículos comerciales.  Desde el inicio de la historia automovilística en 1886 Daimler Group se ha posicionado como líder en la producción de vehículos de calidad y confort, que cumplen con las más exigentes medidas de calidad.

Objetivos de de la Formación

Apoyo operativo y ejecución de tareas de Front Office: actividades administrativas y contables en SAP, enfocadas a la gestión y atención de clientes y proveedores y sus incidencias, con el análisis y solución de MPC en el ámbito de SSC.

  • Recepción de llamadas de clientes y proveedores (aproximadamente 20 llamadas al día)
  • Transferencia de las llamadas a una encuesta automática de satisfacción (objetivo definido min. 50% y satisfacción del cliente/proveedor 4,3/5)
  •  Resolución de los correos electrónicos de clientes y proveedores.
  • Gestión de las incidencias originadas en AP/AR y MPC (vía email, teléfono, e-Ticketing)
  • Seguimiento de las incidencias recibidas a través de una herramienta llamada Phone-Ticket (en 48 horas).
  • Creación y actualización de proveedores en SAP mediante la herramienta e-Ticketing además. (48h)
  • Gestión de facturas rechazadas en 24 horas.
  • Análisis contable de las cuentas de clientes y proveedores.
  • Solución de cartas de reclamación/casos judiciales.
  • Ejecución de reclamaciones de clientes vía Cofico. /Emisión de llamadas por impagados.
  • Funciones en días festivos cuando se requiera y se apruebe previamente por el TL

Aptitudes de los candidatos

  • Titulado en ADE, Economicas o similares
  • Inglés: Nivel avanzado.
  • Conocimientos de informática:
  • Conicimientos  en SAP/FI
  • conoicimiento y cierta experiencia en herramientas de MS office, especialmente Excel
  • Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar una carga de trabajo y prioridades diversas
  • Proactividad y capacidad para manejar varios temas en paralelo con la prioridad adecuada