PRÁCTICAS MARKETING ORAL CARE MADRID

Haleon Spain, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2024/44096


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Haleon Spain, S.A. de 12 meses para incorporarse en marzo 2024
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Calle Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado: Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Haleon es una empresa líder mundial en salud del consumidor, comprometida con la mejora del bienestar diario de miles de millones de personas. Nos especializamos en crecer e innovar nuestro portafolio global de marcas líderes en categoría – incluyendo Sensodyne, Panadol, Advil, Voltaren, Theraflu, Otrivin, y Centrum – a través de una combinación única de profundo entendimiento humano y ciencia de confianza. En Haleon, ofrecemos un ambiente dinámico y co-creativo, donde el aporte de cada miembro es fundamental para nuestro éxito y crecimiento.

El departamento de Marketing de Cuidado Oral en Haleon España se centra en el manejo de marcas confiables y reconocidas, respaldadas por conocimiento científico líder y perspectivas centradas en el consumidor. El rol de Trainee en Marketing se enfoca en brindar apoyo al Equipo de Marketing de Cuidado Oral, trabajando estrechamente con el equipo de marca interfuncional.

Objetivos Formativos:

  • Análisis de Ventas y Control de Presupuesto de Marketing: El estudiante aprenderá a realizar análisis de ventas (sell in y sell out) y a controlar el presupuesto de marketing, desarrollando habilidades analíticas y de gestión financiera.
  • Seguimiento de Proyectos y Competidores: Adquirirá conocimientos sobre el seguimiento y análisis de proyectos y competidores, mejorando sus habilidades de investigación de mercado y análisis competitivo.
  • Desarrollo y Adaptación de Materiales: Participará en la adaptación y desarrollo de materiales de marketing, ganando experiencia en la creación de contenido de marketing y comunicación visual.
  • Apoyo en Campañas Digitales y de TV, y Lanzamientos de Nuevos Productos: Bajo supervisión, contribuirá en campañas digitales y de TV, así como en el lanzamiento de nuevos productos, fomentando sus habilidades en marketing digital y gestión de proyectos.
  • Coordinación de Materiales para la Fuerza de Ventas: Aprenderá a coordinar materiales, muestras y acciones específicas para la fuerza de ventas, desarrollando habilidades de comunicación y logística.
  • Gestión de Proyectos de Marca Específicos: A medio plazo, tendrá la responsabilidad de gestionar proyectos de marca específicos bajo la guía y supervisión de su mentor, fortaleciendo su capacidad para liderar proyectos y trabajar de forma independiente.

Aptitudes del Candidato:

  • Titulación Universitaria en Marketing, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Farmacia o Biotecnología.
  • Nivel C1 de inglés.
  • Habilidades analíticas, organizativas, de síntesis y estructuración.
  • Actitud positiva y proactiva, con disposición para aprender y trabajar en equipo.