¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
de 9 meses
-
Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
-
5h. diarias
en Jornada de mañana
-
Programa START
-
Centro de prácticas
en España:
Avenida de América 115
Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster o Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas:
Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
-
Competencias en Idiomas:
nivel B2 de Inglés.
-
Competencias:
Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad de aprender.
Plan de formación propuesto
Objetivo de aprendizaje:
Aprender la gestión de oferta en canales de captación - gestión y carga de cupos de oferta
Gestión de dispositivos y terminales
Control de calidad de alta - programas de eraly churn, Angry birds, etc
Relación con la unidad de consumo
Modelos retributivos de los canales
Fundaciones a desempeñar:
- Gestión dispositivos - relación fabricantes, programa de incentivos. Oferta de terminales. KPI: subsidy y volumen.
- Gestión de oferta y cupos. KPIS: cumplimiento de GAs
- Seguimiento de early churn por canal