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PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS MADRID

Canal de Isabel II, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2021/37572


Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en Canal de Isabel II, S.A. para incorporarse en noviembre 2021
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 7h. 30 min. diarias en Jornada intensiva
  • Centro de prácticas en España: Calle Santa Engracia, 125 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Pedagogía, Grado en Relaciones Laborales, Grado en Derecho, Grado en Dirección y Administración de Empresas, Grado en Psicología
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

El Grupo Canal de Isabel II presta servicio a 9,73 millones de habitantes (6,63 en España y 3,10 en Latinoamérica), da empleo a más de 6.200 personas y genera más de 9.400 empleos indirectos. La experiencia acumulada por Canal de Isabel II, de más de siglo y medio, permite aportar un valor añadido en actividades relacionadas con el sector del agua y en ámbitos geográficos diferentes a la Comunidad de Madrid.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a esta empresa para realizar estas prácticas adquirirá formación y aprendizaje en el Area de Subdirección de Recursos Humanos, en la que llevará a la práctica sus conocimientos aprendidos durante su formación académica.

El proyecto formativo será guiado y supervisado por los mejores profesionales para llevar a cabo la formación del estudiante, que le proporcionará un avance y conocimiento del funcionamiento práctico de las labores a realizar en base a la formación académica del alumno.

Además, el candidato adquirirá competencias transversales fundamentales para llevar a cabo todo lo dicho anteriormente, tales como trabajo en equipo, preocupación por la calidad y conocimiento sobre la práctica y la autocrítica.

El objetivo del proyecto es generar una mayor eficiencia en la coordinación del proceso interno de las nuevas incorporaciones entre las áreas implicadas de la Subdirección de Recursos Humanos

Objetivos de la formación:

  • Apoyar la mejora de la experiencia en todos los trámites asociados a la incorporación del nuevo empleado.
  • Ayudar a analizar y mejorar los procesos internos de coordinación y acompañamiento entre las áreas implicadas, con el fin de mejorar su eficiencia.
  • Colaborar en la co-creación de un calendario compartido para mejorar la planificación de las áreas implicadas.
  • Cooperar en la mejora de la comunicación entre Canal de Isabel II y el nuevo empleado.