Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS INFORMÁTICA MADRID

Viacom International Media Networks España SLU

Madrid (Madrid)

T/2021/37883


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en Viacom International Media Networks España SLU de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Paseo de Recoletos, 33 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia
  • Titulado FP grado superior: CFGS en Administración de Sistemas Informáticos
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Viacom es una empresa con más de 700 millones de suscriptores a nivel global y con canales como MTV, Paramount Network, Comedy Central o Nickelodeon. Disponemos de un contenido atractivo con nuestras películas y series, conectando al público en más de 160 países

Los estudiantes que se incorporen a las prácticas en Viacom tendrán la oportunidad de ver de primera mano el dia a dia en el Operaciones & IT de Iberia. En este contexto podrán aprender de algunos de los mejores perfiles del sector mientras se ven envueltos en un clima de trabajo internacional y regido por la innovación.

Objetivos Formativos:

  • Helpdesk: Soporte informático al usuario
  • Resolución de incidencias de 1º y 2º Nivel para HW, SW, sistemas audiovisuales, dispositivos móviles, periféricos, aplicaciones, etc.
  • Prestación de servicios de manteniiento técnico en general
  • Brindar apoyo al responsable de Service Desk
  • Participación en proyectos corporativos y desarrollo de proyectos de mejora
  • Soporte general al departamento de Operaciones y Tecnología

Aptitudes del candidato:

  • Conocimientos de Adminisración y gestión de equipos y sistemas basados en PC/MAC
  • Sistemas de gestión de incidencias (Remedy, ServiceNow)
  • Administración de Servidores Windows (28008/2012). Directores activos (AD), clústeres, etc. o Herramientas para la gestión remota
  • Sistemas de almacenamiento
  • Soporte multinacional
  • Trabajo remoto
  • Redes de voz y datos. Voip.
  • Gestión de almacenamiento
  • Soporte técnico y monitoreo de la Base de Datos; creación de informes con herramientas como Crystal Report. o tecnologías en la nube y virtualización de servicdores.
  • Ciencias informáticas en entornos de edición y postproducción audiovisual (Premiere, Adobe suite, Avid Systems)
  • Sistemas de Gestión de Canales (CMS) para Televisión
  • Ingles nivel alto (hablado y escrito)
  • Trabajo en Equipo
  • Flexibilidad para asumir nuevas tareas
  • Conocimientos en áreas de TI/SI